Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. TIPSA y Cool Chain se hacen con la distribución de las primeras vacunas de Janssen

TIPSA y Cool Chain se hacen con la distribución de las primeras vacunas de Janssen

La empresa de transporte urgente y su solución integral a temperatura controlada ya gestionan 3 de las 4 vacunas inoculadas en España. Así lo ha hecho saber la firma a través de su blog, donde asegura que, mediante la distribución de los primeros envíos de la vacuna de Janssen, “se han consolidado como el transportista de referencia de los viales contra la COVID-19”.

“Haber sido elegidos por tercera vez para transportar una de las vacunas contra la COVID-19 es un inmenso honor”, apunta Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, quien ha agradecido “tener la oportunidad de ayudar a salvar vidas”. Esta decisión, continúa, “acredita la total adaptación de nuestra red a los requisitos de temperatura controlada y nuestro compromiso con la sociedad”.

Por su parte, Víctor Camacho, general manager de Cool Chain Logistics, ha afirmado que seguirán aportando tecnología y experiencia a la distribución farmacéutica a temperatura controlada, manteniendo para ello su compromiso con el medio ambiente implementado hace más de 9 años: Ecogreen.

En la actualidad, Cool Chain Logistics cuenta con más de nueve años de experiencia en la distribución de medicamentos a temperatura controlada mediante soluciones de packaging. Sus envases isotérmicos son 100 por 100 ecológicos y garantizan el control de la temperatura durante más de 120 horas en todos los rangos requeridos por la industria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados