Inicio / Noticias / Proveedores / Linde Material Handling entrega su carretilla térmica un millón en España

Linde Material Handling entrega su carretilla térmica un millón en España

Por Patricia González

Rodeada de todo un espectáculo de fuegos artificiales, lluvia de confetis y aplausos de los técnicos de la cadena de producción de la planta de Aschaffenburg, Alemania, el pasado mes de marzo Linde Material Handling daba la bienvenida a su millonésima carretilla contrapesada.

24 horas después, la máquina, cuya parte trasera había sido firmada por todos los técnicos que participaron tanto en su ensamblaje como diseño, emprendió su viaje hacia la sede de Ventocar, concesionario de Linde Material Handling Ibérica en el área de Castellón. Posteriormente, fue el concesionario especializado en el sector cerámico el encargado de hacer la entrega de la máquina a Colorobbia España S.A.

Seis décadas de crecimiento

La millonésima carretilla contrapesada térmica de la principal planta de producción de Aschaffenburg es el último hito de Linde Material Handling en lo que ya son más de sesenta años de historia.

Con el “Hubtrac”, como se denominó a la primera carretilla elevadora de Linde, el especialista en manipulación de mercancías y soluciones para la intralogística ofreció una alternativa tecnológica que revolucionó el sector. Gracias a su innovadora propulsión hidrostática y al control de doble pedal, ya en aquel entonces, este modelo precursor garantizaba mayores índices de manipulación en el manejo de mercancías convirtiéndose en el sello distintivo de todas las carretillas contrapesadas de Linde hasta el día de hoy, independientemente del sistema de propulsión, combustión interna o electricidad, que posean.

Ahora, aprovechando la ocasión, Stefan Prokosch, Senior Vice President Brand Management de Linde Material Handling, ha anunciado el próximo objetivo de la compañía, cuyos esfuerzos se centran en el lanzamiento de una nueva generación de carretillas eléctricas en junio de este año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio