Inicio / Noticias / Proveedores / UNO otorga su certificación de excelencia a FCC Logística

UNO otorga su certificación de excelencia a FCC Logística

Por C de Comunicación
"Hablar de calidad no es suficiente"

FCC Logística, Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha recibido de UNO,  la organización empresarial de operadores logísticos españoles, la certificación “e” de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte.

Esta certificación acredita la excelencia en el servicio y en la gestión de las empresas ligadas al sector logístico y de transporte. En este sentido, desde FCC Logística han manifestado que “no es solo un reconocimiento al trabajo realizado y al camino recorrido, es también un estímulo para seguir en la mejora continua y estar preparados para afrontar con éxito lo que nos depare el futuro”.

Según esas mismas fuentes, el sector logístico y de transporte es “altamente exigente ya que hablar de calidad no es suficiente, hay una responsabilidad añadida ya que manejamos productos y gestionamos procesos de alto valor para nuestros clientes. Somos custodios de sus mercancías, las transportamos, las entregamos, intervenimos e influimos en el resultado de sus fuerzas, de sus canales de venta”.

La certificación “e” de UNO se une a la política de excelencia y calidad que desarrolla FCC Logística. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio