Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rafael Hernández, manager de Servicios Intermec para el Sur de Europa

España, Portugal, Italia y Grecia

Rafael Hernández ha sido nombrado nuevo manager de Servicios de Intermec para la región Sur de Europa que incluye España, Portugal, Italia y Grecia. 

Hernández inició su carrera en Siemens Nixdorf, como director de producto en la División de Identificación Automática. Tras ocho años en la empresa alemana, en 1993 entró en Intermec España como director de marketing. Durante los últimos 19 años, Hernández ha desempeñado en esta compañía diferentes responsabilidades tanto a nivel local como internacional en las áreas de ventas, marketing y canal. 

Este nombramiento coincide con la nueva estructura de esta división de la compañía, centrada fundamentalmente en complementar la oferta de hardware y soluciones con servicios de valor añadido.

 “El objetivo de esta división –comenta Hernández- es ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios que les supongan importantes ahorros a lo largo del ciclo de vida de los productos. Una de las preocupaciones más importantes de las empresas con bases instaladas de tamaño medio y grande son los costes ocultos relativos al mantenimiento, reparaciones y actualizaciones de los equipos durante los años de su vida útil. Pretendemos no sólo reducir al máximo esos costes sino también ofrecer al cliente la máxima visibilidad sobre los mismos, de tal forma que puedan conocer mejor y optimizar los retornos de su capital e inversiones”. 

En un entorno donde las soluciones de movilidad sigue creciendo a tasas muy superiores al resto de tecnologías, es vital que los usuarios reduzcan al máximo posible los tiempos de inactividad de sus operarios debido a problemas con su equipamiento hardware y en consecuencia los costes asociados.    

 “Nuestros servicios -concluye Hernández- permiten a nuestros clientes no sólo conocer de antemano los costes asociados a su infraestructura hardware sino también mejorar la disponibilidad operativa de sus empleados y ahorrar costes en la gestión de su base instalada”. 

Noticias relacionadas

Cada centro de distribución pierde 300.000€/año en errores de picking Cada centro de distribución pierde 300.000€/año en errores de picking
Intermec ha dado a conocer la tercera parte de su estudio “Liberando...
Intermec simplifica sus procesos de mantenimiento Intermec simplifica sus procesos de mantenimiento
Intermec ha anunciado una decisión estratégica en su oferta de...
Intermec: solución de gestión para terminales DHL Intermec: solución de gestión para terminales DHL
Intermec ha desarrollado una solución para gestionar de forma remota...
La ineficiencia puede costar a un almacén 3.000 horas al año La ineficiencia puede costar a un almacén 3.000 horas al año
De acuerdo con un estudio reciente llevado a cabo por Intermec ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados