Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La logística del Ejército de Tierra, en manos de Indra

La logística del Ejército de Tierra, en manos de Indra

La compañía Indra Sistemas ha resultado adjudicataria de los servicios de asistencia técnica y del mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Logística del Ejército de Tierra, Sigle, dotado con una partida de 7,4 millones de euros.

El acuerdo, con una duración de dos años – prorrogable por un año más -, incluye los servicios técnicos que posibiliten el mantenimiento evolutivo, correctivo, modificativo y adaptativo del sistema, teniendo en cuenta sus requerimientos técnicos, así como el mantenimiento de las licencias software necesarias para el desarrollo de los trabajos.

En la actualidad, Sigle es utilizado por más de 10.000 usuarios pertenecientes a una organización con más de mil unidades, centros u organismos donde se gestionan más de 700.000 materiales diferentes. Cada año, este sistema coordina unas 160.000 peticiones de abastecimiento, funcionando como un almacén único virtual.

Gestionado por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, el contrato siguió un procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria. De esta forma, el Ejército invitó a participar en esta licitación a tres empresas, incluyendo a Navantia, Atos e Indra.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados