Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo Alonso lanza un nuevo servicio de rescates y siniestros de contenedores marítimos

Grupo Alonso lanza un nuevo servicio de rescates y siniestros de contenedores marítimos

Setemar acaba de lanzar un nuevo servicio especializado en siniestros, rescates y salvamentos de contenedores marítimos. Con el fin de ofrecer una solución ante este tipo de incidentes, la compañía de Grupo Alonso, también ha reforzado su división de trincaje con la incorporación del servicio dedicado al break bulk cargo, así como cargas especiales, que se suma al que ya existía para mercancías containerizadas.

A través de esta iniciativa, ante cualquier incidencia en el puerto u otra ubicación, intervienen para poder solucionar el contratiempo con el fin de evitar más problemas al cargador en su proceso de exportación o importación de mercancías.

El refuerzo de Setemar se suma a los servicios destinados al depósito, mantenimiento y reparación de todo tipo de contenedores con el que la matriz cuenta desde sus orígenes. Ahora, con esta oferta, la compañía amplía su catálogo de soluciones para terminales, navieras y operadores logísticos.

Una división de trincaje reforzada

A la nueva línea de negocio dedicada al contenedor, también se ha sumado el refuerzo de la división de trincaje de la compañía. La preparación, el manejo y la inmovilización de todo tipo de cargas con el fin de evitar daños, golpes, rozaduras o vuelcos durante su transporte queda así ampliada a la carga sobredimensionada no containerizable y a las catalogadas como especiales en toda la península ibérica.

Esta modalidad, que normalmente se realiza sobre buques, se suma al que setenar ya estaba comercializando hasta ahora: el dedicado a las mercancías containerizadas que se realiza, principalmente, en operativas terrestres.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados