Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota Material Handling España se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Toyota Material Handling España se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas

El especialista en equipos de manipulación de materiales se ha adherido a la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. En línea con su filosofía corporativa, Toyota Material Handling se ha unido a la mayor iniciativa de sostenibilidad, que ya cuenta con la presencia de más de 13.000 compañías en más de 160 países.

Con esta adhesión TMHES refuerza su compromiso al alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, además de reforzar su compromiso por adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas, incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Para José María Gener, director general de la división española, este paso supone un avance en una cultura empresarial “profundamente arraigada” y enfocada en “la sostenibilidad, el respeto, la justicia, la igualdad y los derechos humanos”.

Toyota Material Handling Europe, así como su filial española, TMHES, ha adquirido un sólido compromiso por implementar una operativa cada vez más eficiente desde el punto de vista de la sostenibilidad, donde minimizar el impacto medioambiental, marcándose como un objetivo principal el contribuir a lograr cero emisiones de carbono para el año 2050.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados