Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rio Logistic se une a Palletways en Barcelona

Rio Logistic se une a Palletways en Barcelona

Palletways, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en su red ibérica con la integración en la misma de la compañía barcelonesa Rio Logistic.

Con instalaciones en la localidad de Montornès del Vallès, en el Vallés Oriental, la actividad de Rio Logistic se remonta al año 2000 cuando surgió como agencia de servicios de transporte, grupajes y cargas completas. En 2009 expande su negocio a nivel nacional. “Nuestro siguiente paso lógico -explica el gerente de Rio Logistic, Marcos Pérez- era participar en una red de distribución express líder en servicio y con gran experiencia como es la de Palletways”.

Por su parte, desde Palletways Iberia, su consejero delegado, Luis Zubialde, ha afirmado que “con la llegada de Rio Logistic reafirmamos nuestra apuesta por la cercanía con nuestros clientes en una zona de actividad económica clave no sólo en Cataluña, sino en toda la Península”. Además, ha añadido que “este nuevo miembro de la red ibérica nos permite continuar con nuestra política de expansión siempre ligada a compañías que también basen su estrategia empresarial en aportar a sus clientes excelencia en el servicio”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados