Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon España se incorpora a Forética en un impulso a su compromiso por la sostenibilidad

Amazon España se incorpora a Forética en un impulso a su compromiso por la sostenibilidad

Por Patricia González

La empresa cofundadora de The Climate Pledge ha dado un nuevo paso para seguir labrando sinergias y colaboraciones que ayuden a Amazon a alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para 2040: la incorporación a Forética como socio promotor.

El referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial cuenta desde ahora con el respaldo del gigante del ecommerce, que asegura estar “completamente inmerso en una gran transformación con la sostenibilidad en el centro de todas nuestras conversaciones y decisiones”.

Consciente de su envergadura, la incorporación de Amazon potencia la colaboración con la red de más de 200 empresas que forman parte de la organización. “Ante el momento tan complejo que estamos viviendo”, señala Germán Granda, Director General de Forética, “debemos aumentar la ambición, potenciar la acción y establecer alianzas que refuercen los nexos de colaboración para impulsar una reconstrucción verde y sostenible, que no deje a nadie atrás”.

En la actualidad, los clientes españoles de Amazon pueden descubrir y comprar miles de artículos con el distintivo “Climate Pledge Friendly” que distingue a aquellos productos con una o más de las 19 certificaciones de sostenibilidad diferentes incluidas en el programa. La compañía también está trabajando para minimizar los residuos, aumentar el reciclaje y ofrecer opciones para que los clientes reutilicen, reparen y reciclen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio