Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ASM y sus trabajadores llegan a un acuerdo de ERE

ASM y sus trabajadores llegan a un acuerdo de ERE

ASM, empresa de transporite urgente, ha finalizado el ERE presentado el 18 de enero con un acuerdo nacional con los representantes de los trabajadores, alcanzado el pasado miércoles 20 de febrero.

El acuerdo consiste en la extinción de 31 puestos de trabajo manteniendo otros 219, con la finalidad de adecuar los recursos de la compañía a las necesidades actuales del mercado. Adicionalmente, durante los dos próximos años, los trabajadores verán reducido su salario en un 10 por 100, que será recuperable en función de los resultados económicos de la compañía.

De esta manera -informa la nota emitida por la compañía- se inicia una etapa en la que se contemplan nuevas posibilidades de mejoras a través de una comisión de seguimiento creada durante el proceso de consultas.

La nueva estructura facilitará la orientación al cliente, mayor eficiencia por la simplicidad de los procesos y rápida respuesta a las necesidades de los clientes.

Fuentes de ASM agradecen la responsabilidad con la que se ha actuado durante el proceso de reestructuración de la compañía y que refuerzan la posición competitiva de la misma. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados