Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pall-Ex Iberia se pasa al ‘lado frío’: lanza su nueva división de temperatura controlada

Pall-Ex Iberia se pasa al ‘lado frío’: lanza su nueva división de temperatura controlada

El experto en distribución de mercancía paletizada, Pall-Ex Iberia, ha anunciado la puesta en marcha de su división de temperatura controlada. La incorporación de este servicio, que gestionará desde su hub de San Fernando de Henares, en Madrid, supondrá la posibilidad de transportar mercancías en un rango de 2 a 8 grados.

Con motivo del anuncio de la nueva apertura, Enric Estruch, director gerente de la empresa, expuso la importancia de este hito para el sector, ya que el mercado contará con una “alternativa eficaz y novedosa a las actuales opciones de transporte a temperatura controlada”.

Desde el 22 de marzo, tanto los socios como el hub de San Fernando de Henares están listos para dar paso a esta actividad. De hecho, el nuevo hub central de Pall-Ex, que cuenta con una extensión de más de 12.000 m2, ya incluye una zona delimitada que se dedica, desde ese día, a la nueva división.

El ‘momento dulce’ de Pall-Ex Iberia

El lanzamiento, determinante para el futuro de la compañía, llega en un buen momento para Pall-Ex. La empresa de distribución exprés de mercancía paletizada ha logrado cerrar con éxito un año marcado por la pandemia.

De esta manera, destaca la labor de sus hubs regionales y su hub central. Como apuntan, “los datos hablan por sí solos”, y es que el Hub Mediterráneo y el Hub Sur han movido ya 100 000 palets cada uno desde su apertura en 2016. La cifra del Hub Nordeste, inaugurado en 2015, alcanza ya los 300 000, y el Hub Barcelona llega ya a 80 000 palets desde que abrió sus puertas a finales de 2019.

Las instalaciones de San Fernando de Henares no se quedan atrás, pues han sido parte de los centros auditados que le han merecido a la empresa el certificado ISO 9001:2015, otorgado por AENOR.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados