Inicio / Noticias / Proveedores / Puerto de Valencia renueva la Marca de Garantía a FCC Logística
Interior PIF. Zona de Sanidad Vegetal del Puerto de Valencia.

Interior PIF. Zona de Sanidad Vegetal del Puerto de Valencia.

SISTEMA DE CALIDAD INTEGRAL

Puerto de Valencia renueva la Marca de Garantía a FCC Logística

Por C de Comunicación

La Autoridad Portuaria de Valencia ha renovado el certificado Marca de Garantía en favor del operador logístico español FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas. 

La Marca de Garantía del Puerto de Valencia es un sistema de calidad integral que ofrece a los clientes de las empresas que forman parte de ella unos niveles de calidad conocidos y garantizados. Esta marca garantiza los servicios integrales a los clientes finales, ya sean exportadores, importadores o compañías navieras. En el caso de FCC Logística, ha realizado un ejercicio de adaptación de su Sistema de Gestión de la Calidad a los nuevos requisitos establecidos en el reglamento, procedimientos y documentos específicos de la Marca de Garantía.

Los procesos de evaluación han sido realizados por la entidad de certificación AENOR. Previamente, FCC Logística ha tenido que, “evidenciar su larga experiencia -según fuentes de la compañía-, su reconocida solvencia y la confianza acreditada en los Servicios de Inspección Fronteriza (SIF)”.

Con esta certificación se obtiene la concesión del uso de dicha marca para la actividad de provisionista de servicios, y concretamente para las actividades aduaneras y de servicios de inspección que FCC Logística desarrolla en las instalaciones del Puerto de Valencia. Estas actividades son las de depósito franco, depósito distinto del aduanero, depósito fiscal, almacén aduanero e instalación fronteriza de control sanitario de mercancías (PIF, RAH, PNOAS, PDI).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio