Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eroski equipa su nueva central de distribución con las soluciones de AR Racking

Eroski equipa su nueva central de distribución con las soluciones de AR Racking

Inmerso en un proceso de modernización de su logística, Eroski ha construido una plataforma logística para producto refrigerado en Júndiz, Álava, que sustituirá a otras dos naves que la firma posee en País Vasco. Para su puesta a punto, la compañía ha confiado en AR Racking.

En ella, el especialista intralogístico ha instalado estanterías convencionales para palés que han resultado en 4.296 posiciones para europaletas. Se trata de la solución de almacenaje para paletización más común, en la que se han añadido 124 niveles para almacenar cargas medias y ligeras en cajas mediante picking dinámico o cartón flow.

En las soluciones de picking dinámico las mercancías se deslizan sobre carriles de roldanas con una ligera inclinación, dispuestos sobre distintos niveles que conforman las diferentes calles de almacenamiento.

“Estas nuevas instalaciones permitirán que nuestro producto perecedero llegue al cliente final de forma más eficiente y con una mejora sustancial en su tratamiento” explica Faustino Etxenagusia, responsable de servicios generales de Plataformas en Eroski.

Asimismo, añade, la modernización de su intralogística también tendrá su reflejo en el ahorro de tiempo y esfuerzo en la manipulación de las mercancías, aumentando la seguridad para todo el equipo y asegurando el abastecimiento de más de 300 tiendas Eroski.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados