Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. In Side Logistics refuerza su servicio de consultoría aduanera

In Side Logistics refuerza su servicio de consultoría aduanera

En aras de ofrecer una solución que agilice y economice las gestiones aduaneras que están entorpeciendo el comercio con Reino Unido, In Side Logistics se ha embarcado en un nuevo proyecto. Desde ahora, el operador logístico integrará en su división de consultoría el servicio de asesorar a empresas para que hagan de sus almacenes, LAME.

Esto supondrá un beneficio para las exportaciones al Reino Unido, que son las que más problemáticas están generando recientemente, “pudiendo despachar las mercancías desde su propio almacén”, señalan desde la compañía.

En esta línea, el departamento de Aduanas de In Side Logistics ofrecerá la posibilidad de estudiar cada caso para que los almacenes de sus clientes puedan conseguir esta autorización.

¿En qué consiste?

Todos los requerimientos formales necesarios para efectuar los envíos a este país externo a la UE, o a cualquier otro, se simplifican mediante el uso del certificado LAME, con el que se agilizan los trámites aduaneros de exportaciones hacia el Reino Unido, que han provocado muchos problemas comerciales desde el inicio del mes de enero de este año.

En esta línea, Mariena Tarrazo directora de Aduanas afirma: “podremos ser capaces de mantener un buen flujo comercial entre España y Reino Unido, a pesar del gran reto que ha provocado el Brexit” y anota que uno de los objetivos es “asegurar que comercio británico siga siendo uno de los socios comerciales más importantes para España”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados