Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways Iberia continúa su expansión tras superar el millón de palés movidos al año

Palletways Iberia continúa su expansión tras superar el millón de palés movidos al año

Por Patricia González

La Red Ibérica de Palletways prevé seguir creciendo por encima del 15 por ciento en 2021. Así lo ha afirmado la compañía, que en 2020 aumentó su volumen de palés en más de 40.000, lo que ha supuesto rebasar la cifra de más de un millón de palés movidos, augurando buenas previsiones de crecimiento.

En el año que consolida sus tres lustros de presencia en España y Portugal, Palletways apunta que en el corto plazo sus previsiones se centran en seguir creando empleo, incorporando mejoras tecnológicas a su operativa, así como optimizando las instalaciones y procesos.

Con presencia en toda la geografía peninsular e insular a través de más de 70 miembros y más de 80 depots, los últimos cinco años han reflejado un crecimiento del 100 por 100.

En lo que respecta a la red europea, Palletways tiene presencia en más de 20 países dando cobertura a todo el continente a través de su red totalmente consolidada compuesta por más de 400 miembros. En los últimos años ha ampliado su presencia con redes propias en Hungría y Polonia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio