Inicio / Noticias / Proveedores / Körber, elegido por AG Logistics para la automatización de su nuevo centro de distribución

Körber, elegido por AG Logistics para la automatización de su nuevo centro de distribución

La apertura del nuevo centro de distribución de AG Logistics Services está prevista para el verano de 2021. Una gran parte del centro de distribución se utilizará para prestar servicios a Kraft Heinz.

AG Logistics Services ha adjudicado a Körber el proceso de automatización de su centro de distribución en Ede, Países Bajos. La implementación de soluciones del proveedor permitirá a la compañía mantener la flexibilidad, mientras continúa su crecimiento en cuanto a volumen.

En el nuevo centro de distribución, Körber proporcionará y pondrá en práctica una combinación de software de la cadena de suministro, las soluciones de automatización y el equipo de gestión de materiales.

Si bien el fabricante suministra cada producto en palés completos a AG Logistics Services, los supermercados y otros comerciantes a los que AG Logistics Services abastece tienen sus propios requisitos.

En base a ello, se hizo necesario para la compañía implantar una solución capaz de colocar las entregas directamente en la zona de picking de su centro de distribución o de pedir entregas de menos de un palé completo.

AG Logistics Services ahora hace frente a estos requerimientos con el Layer Picker, donde las actividades de reempaquetado también se ven reforzadas por el rápido montaje de palés de capas mixtas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio