Inicio / Noticias / Proveedores / La promotora logística Scannell desembarca en España con Javier Inchauspe a la cabeza

La promotora logística Scannell desembarca en España con Javier Inchauspe a la cabeza

Por Patricia González

España, bajo el liderazgo de Javier Inchauspe, comienza a jugar su papel en la estrategia de crecimiento de Scannell en Europa donde, en los últimos meses, ha incorporado profesionales para abrir nuevos mercados en Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

Para ello, la promotora especializada en proyectos llave en mano y especulativos en Estados Unidos, Canadá y Europa ha nombrado a Inchauspe director general de Scannell Properties en España.

Su objetivo, apuntan desde la firma, será la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión para proporcionar a los clientes activos logísticos en ubicaciones prime, ajustados a los estándares de construcción y sostenibilidad que demanda la inmologística actual.

Sobre Javier Inchauspe

Después de obtener el grado en Business por la Escuela Superior de Comercio de Burdeos, Inchauspe ejerció diversos puestos de responsabilidad en empresas inmobiliarias dentro del segmento logístico e industrial.

En 2005, se incorporó a ING Real Estate Development como responsable de análisis de proyectos industriales para el mercado español. En 2007 fichó por Gazeley donde trabajó como director de desarrollo de la compañía y donde fue responsable de detectar oportunidades de inversión para proyectos llave en mano, así como encargado de crear un banco de suelo tanto en España como en Portugal.

También, en esta etapa, afianzó su formación con un programa PDD (Executive Development Programme), impartido en el IESE. Desde Gazeley dio el salto a la empresa Merlin Properties, en 2015, impulsando el crecimiento de la SOCIMI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio