Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking reconfigura las instalaciones del proveedor logístico Great Bear

AR Racking reconfigura las instalaciones del proveedor logístico Great Bear

El proveedor británico, especializado en servicios de gestión de la cadena de suministro y logística, ha confiado la renovación de su almacén de 20.000 m2 en Nottingham, Inglaterra, a AR Racking. Mediante esta colaboración, Great Bear ha logrado una capacidad de 17.400 palés.

El proyecto incluyó el desmontaje y eliminación de estanterías convencionales antiguas y la instalación del nuevo sistema de paletización convencional de AR Racking. Como comentó Mike Smyth, key account manager de AR Racking UK, en la ejecución del mismo tuvieron que lidiar con la complicación adicional de la compañía, que requería mantener el almacén en pleno funcionamiento mientras se desmantelaban las instaciones.

Características del proyecto

La instalación incluye paneles de malla y separadores ajustables individuales para crear una cantidad de ubicaciones de picking en los niveles inferiores en la estantería para Great Bear.

Se trata de un sistema de almacenamiento que permite aprovechar al máximo el espacio, debido a la facilidad y rapidez con la que se pueden ajustar los niveles de carga para adaptarlos a volúmenes específicos. En este caso, el nivel del larguero superior es de 8,75 metros de altura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados