Inicio / Noticias / Proveedores / In Side Logistics se postula para ser el líder de la logística ecommerce en Canarias

In Side Logistics se postula para ser el líder de la logística ecommerce en Canarias

Por Patricia González

Avalado por las cifras con las que ha comenzado el año, In Side Logistics ha anunciado que el nuevo ejercicio tendrá un enfoque especial en Canarias, un mercado que necesita optimizar “las operativas y tecnología para dar respuesta a los verdaderos retos que se presentan ante la posibilidad de hacer comercio”.

La característica casuística de este mercado, apuntan, ha llevado a muchas empresas a renunciar a vender en Canarias y viceversa, teniendo como principal hándicap la logística. Por ello, la firma ha señalado que 2021 será un año clave para su delegación insular, que recibirá una atención especial desde la dirección general.

Ello, exponen, se traducirá en una nueva inversión en recursos, sostenibilidad y tecnología que permita a la firma “colocarse en el liderazgo logístico de la zona, sobre todo en materia de ecommerce”.

Actividad en las islas

Concretamente, In Side Logistics, que ya trabaja integrándose con marketplaces como Aliexpress, eBay, Amazon o Mano Mano, cuenta con un almacén en Tenerife de 7.000 m2 con capacidad para 7.500 huecos palés en estantería y 10 muelles de carga y otro en Las Palmas de 3.500 m2, para operaciones logísticas de 4.500 palés en estanterías y en el que mueven en torno a 200.000 pedidos al año.

Ahora, tras más de una década dando servicio a la región, la compañía centrará sus esfuerzos en mejorar el aporte tecnológico con una mayor inversión, tanto en su SGA como en su software para la distribución, permitiendo extraer más métricas que ayuden a la toma de decisiones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio