Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Ontruck lanza un servicio de grupaje diario que llegará a toda España antes de finales de año

Ontruck lanza un servicio de grupaje diario que llegará a toda España antes de finales de año

El especialista en el transporte de mercancías por carretera ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo servicio: Ontruck 24h. Se trata de un sistema de grupaje diario, pensado para pymes y grandes compañías de cualquier sector, que necesitan transportar hasta ocho palés con flexibilidad de entrega al día siguiente.

El nuevo servicio, hasta ahora puesto en marcha en la Comunidad de Madrid y Cataluña, permite aprovechar la capacidad total de los vehículos mediante un sistema de grupaje que abarata los costes de transporte en un 18 por ciento.

En base a los rendimientos alcanzados en Pinto, Alcalá de Henares y Barberá del Vallés, Ontruck se propone ampliar progresivamente la cobertura a otras regiones para terminar el año cubriendo todo el territorio nacional. Asimismo, su intención es ofrecer también esta modalidad de transporte en su red internacional, con conexiones en Francia y Países Bajos.

El lanzamiento de Ontruck 24h se une a los dos servicios que ya prestaba la compañía: Ontruck Direct, para cargadores que necesitan recogida y entrega el mismo día, y en las horas marcadas por el cliente; y Ontruck Today, para quienes necesitan realizar entregas con urgencia, pudiéndose solicitar con un mínimo de dos horas antes de la hora de recogida deseada.

Mediante estas dos modalidades, apunta Javier Escribano, director de producto y cofundador de Ontruck, se conseguían “cubrir el 20 por ciento de las necesidades de los clientes”. Ahora, mediante la incorporación del nuevo servicio, “podemos cubrir el 80 por ciento de sus cargas”, señala

“Como resultado, durante el primer mes del nuevo servicio, más de 50 de nuestros clientes han empezado a confiarnos todo su volumen de cargas en las áreas de Madrid y Cataluña”, concluye Escribano.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados