Inicio / Noticias / Proveedores / CTT Express alcanza los 22 millones de envíos en España durante su primer año de vida

CTT Express alcanza los 22 millones de envíos en España durante su primer año de vida

Por Patricia González

La filial española de paquetería urgente del Grupo Ibérico CTT ha experimentado un aumento del 76 por ciento en el número de envíos realizados en España, alcanzando los 22 millones y siguiendo de cerca la tendencia experimentada en el mercado ibérico, es decir, los envíos entre España y Portugal, que han alcanzado los 50 millones de envíos tras un incremento del 67 por ciento respecto al mismo periodo de 2019.

Tal y como ha informado la compañía, CTT Express acaba de completar su primer ejercicio en España, donde pretende incrementar su actividad y desplegar un plan de inversiones en nuevas instalaciones y tecnologías que dinamicen su actividad tras un ejercicio marcado por la pandemia.

A raíz de esta irrupción, la firma reaccionó a tiempo implementando un plan de seguridad que permitió continuar con la actividad bajo un protocolo de actuación, donde se ponía a disposición de sus 2.500 profesionales una hoja de ruta para mitigar los efectos del COVID-19.

Los primeros pasos de CTT Express, como exponen, han coincidido con un cambio en la forma de consumo que ha disparado las demandas de servicios ecommerce, no solo en España, sino en todo el mundo. Por ello, la firma incrementó en más de un 50 por ciento su actividad en las dos semanas de cese de actividad no esencial, entregando más de 800.000 envíos en toda la península.

Asimismo, la firma llevó a cabo la aceleración de procesos e inversiones que permitieron clasificar 30.000 objetos por hora, reforzando su operativa y a sus equipos, implementando un sistema de gestión dinámica de rutas para optimizar la última milla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio