Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon ultima su instalación en la Plataforma Logística de Badajoz

Amazon ultima su instalación en la Plataforma Logística de Badajoz

A la espera de que en los próximos días se haga efectiva la rúbrica oficial, Amazon ha firmado el precontrato para instalarse en la Plataforma Logística de Badajoz. Junto a la fábrica de baterías de litilio, el nuevo almacén del gigante del ecommerce acompañará en la plataforma pacense a la planta de conservación de congelados de Monliz inaugurada en 2019.

Ricardo Cabezas, portavoz local del PSOE, así lo ha explicado en sus redes sociales, dando la bienvenida a la empresa estadounidense y destacando la labor realizada por la empresa pública Avante y el Ejecutivo regional para que este proyecto sea una realidad.

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar, acumulando por el momento más de 20 comentarios en respuesta a Cabezas:

Así mismo, el funcionario ha valorado las oportunidades que generará esta iniciativa, recordando que la ciudad precisa de todos los proyectos de calado que sean posibles en este sentido, dado su impulso económico y laboral.

Concebida para ser un polo de recepción y transporte de mercancías desde los puertos portugueses y el suroeste de la Península al resto de Europa, la Plataforma Logística de Badajoz cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento local, encargados de incentivar la llegada de proyectos a través de diversas medidas, como la reducción del impuesto de bienes inmuebles a las empresas que allí se instalen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio