Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Correos empezará a entregar medicamentos a domicilio, empezando por León

Correos empezará a entregar medicamentos a domicilio, empezando por León

El operador postal público colaborará con Telefarmacia App para que los vecinos de la ciudad de León y su periferia puedan recibir medicamentos y productos de venta en farmacia directamente en sus hogares.

Mediante este proyecto piloto, por el momento solo presente en León, los carteros recogerán los pedidos realizados a través de la aplicación y los entregarán en los domicilios, presentándose como una respuesta a aquellas zonas rurales donde no se cuenta con una oficina de farmacia, ya que permitirá que los vecinos reciban su medicación sin necesidad de desplazarse.

De esta forma, los usuarios podrán escoger entregas en el mismo día, a través de 2 franjas horarias diarias, de mañana y tarde, para que el paciente seleccione la que más le convenga. Asimismo, correos asegura que todos los medicamentos serán transportados en las condiciones adecuadas de temperatura, humedad e iluminación.

León se ha convertido en la primera ciudad de España en contar con este proyecto piloto, una colaboración rechazada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castilla y León al ser considerada como “innecesaria y de dudosa legalidad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados