Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hunter Fan lanza su línea de ventiladores industriales para el mercado español

Hunter Fan lanza su línea de ventiladores industriales para el mercado español

La división industrial de Hunter Fan Company estrena su línea internacional de ventiladores conocida como DDI. Se trata de un ventilador industrial de alto volumen y de baja velocidad diseñado para una potente circulación de aire y destinado a satisfacer las necesidades del mercado internacional.

Disponible en dos tamaños, incluyendo los modelos de 6 y 7,3 metros de diámetro, el ventilador DDI se adapta a aquellas instalaciones que busquen proporcionar un mayor movimiento del aire enespacios grandes, como almacenes, centros de fabricación, transporte o áreas de muelles y puertas.

Según Borja Chavarri, director internacional de ventas, el nuevo lanzamiento es una respuesta de Hunter Industrial Fans al aumento de la demanda de una línea que sea fiable, fácil de instalar y asequible. El ventilador DDI tiene una garantía de cinco años para el motor y el control electrónico, y una garantía de por vida limitada para todos los demás componentes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados