TGW ha completado la entrega del centro de distribución de Mayoral en el sur de España, tras reforzar sus sistemas de preparación de pedidos omnicanal a través de un sistema “pocket sorter” de clasificación de bolsas, con un rendimiento de 12.000 unidades por hora, que se utiliza para la consolidación y clasificación de prendas colgadas y dobladas.
Con una solución que incluye dos Sistemas de Shuttle, uno para la gestión optimizada del stock y el segundo para el pulmón de pre despacho, el nuevo centro de distribución con 20.000 m2, permite a Mayoral aumentar la flexibilidad para adaptarse al ecommerce, reducir el coste total de propiedad y continuar aumentando el volumen de negocio.
“La nueva instalación nos ha permitido responder a las necesidades cambiantes del mercado de manera flexible y rápida, otorgándonos además una ventaja competitiva”, afirma Salvador García De-Lucchi, Director Técnico de Mayoral. Un éxito que permite a ambas empresas iniciar una segunda fase de expansión para aumentar el stock disponible y las estaciones de empaquetado.
Este ha sido fruto de la íntima colaboración entre Mayoral y TGW, combinando soluciones con equipos de calidad técnica capaces de construir una instalación omnicanal innovadora y flexible, con rendimientos que aseguran la adaptabilidad a las necesidades actuales y futuras de Mayoral.