Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex prevé arrancar su proyecto de internacionalización en 2021

Palibex prevé arrancar su proyecto de internacionalización en 2021

Por Patricia González

Entre los objetivos para este año, Palibex confía en volver a crecer un 10 por ciento y poder desarrollar sus planes de crecimiento, tanto en el mercado nacional – a través de nuevas rutas, corredores y centros -, como en Europa, con el arranque de su proyecto de internacionalización.

“Es fundamental saber hacia dónde vamos y trasladar a la Red las ganas que tenemos de seguir avanzando con optimismo e ilusión”, afirma el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa.

Cerrando el ejercicio de 2020, Palibex deja atrás un año en el que coordinaron veinte mil palés más que el anterior, lo que demuestra, en su opinión, la gran capacidad de adaptación de la empresa.

Aunque el comienzo de año ha sido duro y el contexto actual muy distinto, Palibex movió en enero un 5 por ciento más de palés que en el mismo mes de 2020. Un dato que, unido a todos los proyectos en marcha, les lleva a afrontar el futuro con optimismo.

Las novedades en 2021

Los desarrollos en el área de Sistemas a partir del análisis de datos; la incorporación de herramientas financieras basadas en la inteligencia artificial y el big data, o los nuevos planes de seguridad integral o ciberseguridad serán algunas de las novedades para este año.

Sin olvidar otras piezas clave de la compañía como el área de Personas, que ha reforzado las medidas para cuidar del bienestar físico y emocional de los empleados, o la de Marketing, que pondrá en marcha una innovadora Escuela de Conductores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio