Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Lidl levantará un almacén en Madrid en un impulso a su operativa en el centro peninsular

Lidl levantará un almacén en Madrid en un impulso a su operativa en el centro peninsular

Tras una inversión de 85 millones de euros, la cadena de supermercados ha adquirido una parcela de unos 150.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Parla, sumando un tercer almacén en la Comunidad. A través de este proyecto, Lidl redobla su apuesta por la región como polo logístico de referencia para la zona centro de España.

Con este proyecto, Lidl intensificará su actividad logística en una región donde a día de hoy ya cuenta con dos almacenes en Alcalá de Henares y Pinto que suman una superficie de más de 90.000 m2.

Madrid, en el centro de la expansión

“En los últimos años hemos impulsado de forma muy significativa nuestro crecimiento en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid. Pero no nos conformamos”, comenta el director regional de Expansión de Lidl en España, Albert Lavín. “Tenemos un ambicioso plan de expansión y, en este sentido, la adquisición de esta nueva parcela en Parla nos permitirá adecuar nuestros recursos logísticos para seguir abriendo tiendas y acercarnos cada vez más a nuestros clientes de Madrid y de toda la zona centro del país”.

En este sentido, solo en 2021 la compañía tiene previsto inaugurar una docena de tiendas en la región, las dos primeras este mismo mes en el centro de Madrid (calle Soria) y en Rivas Vaciamadrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados