Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pelikane cierra el año en positivo con el objetivo de llegar al millón de pedidos en 2021

Pelikane cierra el año en positivo con el objetivo de llegar al millón de pedidos en 2021

La startup logística, especializada en digitalización y gestión de servicios sectoriales, finaliza 2020 con un crecimiento en su facturación cercano al 80 por ciento, pronosticando un incremento en su actividad de cara a 2021, donde prevé estar cerca del millón de pedidos.

Entre los nuevos clientes de Pelikane destacan compañías como Bricomart, Leroy Merlin o Worten, aunque también se han introducido en el pequeño comercio, impactando a pequeños retailers y tiendas online que quieran entrar a competir en el mercado de las ventas digitales.

Esa ampliación es posible debido a las capacidades escalables y flexibles de la herramienta diseñada por esta startup española, que permite digitalizar grandes volúmenes y pequeñas operativas, adaptando la herramienta al tipo de empresa.

Por otro lado, la compañía también anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo de planificación de rutas, permitirá optimizar los kilómetros, las flotas y las emisiones de CO2 de sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados