Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Clark France traspasa su actividad al nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier

Clark France traspasa su actividad al nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier

Clark France SARL se fundó en 2009 y se ocupa de un total de 59 socios comerciales de Clark en Francia y los territorios franceses de ultramar, así como en países como Argelia, Marruecos, Túnez, Congo, Mauritania y Costa de Marfil.

Con el objetivo de ampliar su posición en el mercado francés y prepararse para el crecimiento futuro, Clark France ha decidido trasladarse de Saint-Laurent-de-Mure a un nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier, a 20 kilómetros de Lyon, Francia.

El cambio de ubicación se hizo necesario porque en el pasado la administración estaba situada en un lugar diferente al de la zona de almacenes y talleres. Esto ralentizó los procesos. En la nueva ubicación, todas las áreas de negocio están ahora bajo un mismo techo y las capacidades podrían ampliarse adicionalmente.

El nuevo edificio de la empresa tiene 850 metros cuadrados, de los cuales 760 se destinan al almacén de equipos nuevos y usados. Aquí se almacenan de 90 a 120 carretillas industriales Clark para su acceso directo.

El edificio también alberga los departamentos de gestión de pedidos, soporte de ventas, soporte técnico, formación y control de calidad final y expedición. Las adaptaciones específicas de cada país también se realizan en la fábrica según los requisitos del cliente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados