Inicio / Noticias / Proveedores / Clark France traspasa su actividad al nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier

Clark France traspasa su actividad al nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier

Por Patricia González
Clark France SARL se fundó en 2009 y se ocupa de un total de 59 socios comerciales de Clark en Francia y los territorios franceses de ultramar, así como en países como Argelia, Marruecos, Túnez, Congo, Mauritania y Costa de Marfil.

Con el objetivo de ampliar su posición en el mercado francés y prepararse para el crecimiento futuro, Clark France ha decidido trasladarse de Saint-Laurent-de-Mure a un nuevo edificio de la empresa en Saint-Quentin-Fallavier, a 20 kilómetros de Lyon, Francia.

El cambio de ubicación se hizo necesario porque en el pasado la administración estaba situada en un lugar diferente al de la zona de almacenes y talleres. Esto ralentizó los procesos. En la nueva ubicación, todas las áreas de negocio están ahora bajo un mismo techo y las capacidades podrían ampliarse adicionalmente.

El nuevo edificio de la empresa tiene 850 metros cuadrados, de los cuales 760 se destinan al almacén de equipos nuevos y usados. Aquí se almacenan de 90 a 120 carretillas industriales Clark para su acceso directo.

El edificio también alberga los departamentos de gestión de pedidos, soporte de ventas, soporte técnico, formación y control de calidad final y expedición. Las adaptaciones específicas de cada país también se realizan en la fábrica según los requisitos del cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio