Inicio / Noticias / Proveedores / ASTI Mobile Robotics estrena nueva web con las últimas soluciones para la industria conectada

ASTI Mobile Robotics estrena nueva web con las últimas soluciones para la industria conectada

Por Patricia González

La ingeniería de robótica móvil presenta su nueva web, donde recopila todas las soluciones de logística para la industria conectada. El recién estrenado espacio ofrece información sobre las distintas industrias en las que la ingeniería trabaja con todas sus soluciones, así como los productos de su portfolio y las distintas aplicaciones de todos ellos.

Asimismo, la nueva página incorpora una tienda online, donde adquirir algunos componentes de los AGVs. La web se completa con un apartado de información corporativa y de captación de talento, así como un blog donde seguir todas las novedades de la compañía.

En la nueva web, ASTI Mobile Robotics presenta sus soluciones para todos los sectores industriales: automóvil, ecommerce, alimentación y bebidas, cosmética y farma, metal, logística y manufacturing, entre otras, con ejemplos y casos de éxito en cada una de ellas.

La página incluye un espacio de recursos donde se pueden encontrar todos los ebooks, vídeos, imágenes, casos de éxito y materiales que muestra la capacidad de ASTI Mobile Robotics.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio