Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistics amplía su sede central

EN FRANCIA

FM Logistics amplía su sede central

Construye un nuevo edificio de más de 2.000 metros cuadrados

FM Logistic ha comenzado enPhalsbourg, en la región de Lorena, Francia, la construcción de un nuevo edificio de 2.000 metros cuadrados que ampliará hasta 6.000 la sede central del grupo.

El nuevo edificio, cuya construcción finalizará en marzo de 2014, será energéticamente eficiente, para minimizar el uso de las energías convencionales, y albergará los departamentos de administración, ingeniería e informática.

Esta ampliación obedece al plan estratégico de la compañía para los próximos años, que contempla duplicar el tamaño actual de la empresa, así como al objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores con un entorno laboral más respetuoso con el medio ambiente y al compromiso con la población de Phalsbourg, afirman desde FM Logistics.

El plan estratégico establece cinco líneas de actuación para los próximos años: mantener la posición destacada como compañía de operaciones logísticas en sectores de FMCG y retail:, expandir significativamente su presencia en Europa;  desarrollar nuevos sectores de forma global; implantarse en nuevos países y desarrollar el área de transporte.

La dirección de la empresa en Phalsbourg destaca que esta nueva sede transmite los valores del grupo a través de su imagen, y que es símbolo de una empresa con visión de futuro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados