Inicio / Noticias / Proveedores / AZA Logistics se suma a la automatización intralogística de la mano de ULMA

AZA Logistics se suma a la automatización intralogística de la mano de ULMA

El centro de distribución de Sagunto, propiedad de AZA Logistics, se ha unido a la automatización intralogística tras alcanzar un acuerdo con ULMA Handling Systems que, desde 1984, se encarga de distribuir en exclusiva los transelevadores y equipamientos del fabricante japonés y líder mundial DAIFUKU.

“A la hora de abordar el proyecto nos encontramos con la necesidad de reducir los errores a 0 en el proceso de preparación de pedidos, incrementar la productividad en las operaciones de picking y, en consecuencia, reducir los costes para nuestros clientes”, afirma German Monedero, director general de AZA Logistics.

Para abordar el reto, las nuevas instalaciones automatizadas de AZA Logistics contarán con un almacén automatizado gestionado por transelevadores mini-load, con el objetivo de alcanzar la misión del operador logístico maximizando la productividad en el picking, contribuir en la creación de riqueza y bienestar para sus grupos de interés.

El almacén automático de cajas contará con una capacidad de más de 23.500 posiciones y una altura superior a 18 metros. Gracias a ella, AZA Logistics podrá realizar una preparación de pedidos más eficiente, precisa y ágil, además de cumplir con diferentes funciones como las de reposición a otros subsistemas de picking de unidades, secuenciación de paletización y expedición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio