Inicio / Noticias / Proveedores / Zaragoza y el Puerto de Santa María acogerán las nuevas incursiones logísticas de Panattoni

Zaragoza y el Puerto de Santa María acogerán las nuevas incursiones logísticas de Panattoni

Por Patricia González

En línea con su política de crecimiento en la geografía española, el promotor inmobiliario Panattoni ha anunciado el desarrollo de dos nuevos proyectos logísticos en el país. Situado en el polígono industrial de Plaza, en Zaragoza, el primero de ellos contará con 9.200 metros cuadrados; mientras, con una superficie similar, su homólogo tendrá cabida en el Puerto de Santa María, concretamente en el polígono de las Salinas.

De norte a sur

El proyecto logístico localizado en Zaragoza será llave en mano y estará situado en el polígono industrial de PLAZA. El desarrollo se está haciendo sobre una parcela de 47.200 m2 con 9.200 m2 de superficie bruta alquilable que Panattoni adquirió el pasado mes de noviembre.

El inmueble va a estar distribuido en dos plantas, albergando en la inferior un edificio de 6.600 m2 y, en la superior, unas oficinas que ocuparán 2.500 m2. La fecha de entrega prevista del mismo está marcada para octubre de 2021.

Asimismo, Panattoni también ha comenzado las obras de su nuevo proyecto logístico llave en mano en el polígono de las Salinas, en el Puerto de Santa María, Cádiz. La compañía está edificando sobre una parcela de 41.500 m2 con 9.000 m2 de superficie bruta alquilable.

El edificio logístico contará con una nave de 6.600 m2, así como con un complejo de oficinas de 2.300 m2. Este primer proyecto de Panattoni en Andalucía tiene prevista su entrega en septiembre de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio