Inicio / Noticias / Proveedores / Panasonic apuesta por la creación de softwares personalizados para reducir las ineficiencias

Panasonic apuesta por la creación de softwares personalizados para reducir las ineficiencias

Por Patricia González
Si normalmente desarrollar una aplicación a medida puede llevar meses e incluso años, Omnia reduce este proceso a tan solo semanas o incluso días.

El desarrollo, integración y mantenimiento de aplicaciones de software propias en varios dispositivos, así como la codificación de cero, puede resultar un gran reto para la mayoría de las empresas. A raíz de ello, el uso de un sistema con unas características generales suele ser la respuesta de muchas compañías lo que, para Panasonic, redunda en una gestión deficiente del día a día.

Ante este panorama, el uso de los dispositivos de mano Panasonic TOUGHBOOK T1 y la posibilidad de desarrollar software a medida con el equipo de TOUGHBOOK Omnia es una alternativa para simplificar los procesos y ganar eficiencia, apuntan desde la firma. “Este servicio profesional ayuda a las empresas a acelerar los proyectos de transformación digital y a conseguir mejoras visibles e inmediatas en la productividad del equipo trabajo móvil”.

Caso de éxito

Ejemplo de ello fue Raskone, la empresa de reparación de vehículos comerciales más grande de Finlandia. Con 19 centros de reparación, una facturación de aproximadamente 65 millones de euros y más de 500 empleados, la compañía detectó que sus mecánicos se encontraban con dificultades al operar un dispositivo con una pantalla pequeña y difícil de leer, y una aplicación de software que perdía datos y configuraciones en caso de que la batería se agotara.

Fue entonces cuando Raskone recurrió a Kauko Oy, especialista en informática móvil y proveedor exclusivo de dispositivos TOUGHBOOK de Panasonic en Finlandia. La solución de TOUGHBOOK Omnia, utilizando la plataforma de desarrollo MCL, diseñó una aplicación de forma rápida y fácil de implementar.

Así, Raskone mejoró su gestión de inventario con el uso de dispositivos portátiles resistentes de Panasonic y una aplicación diseñada a medida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio