Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Yale expande la serie UX con un nuevo modelo diseñado para el uso intermitente

Yale expande la serie UX con un nuevo modelo diseñado para el uso intermitente

Yale Europe Materials Handling da la bienvenida a la nueva carretilla contrapesada eléctrica de la serie UX. Ofreciendo alta visibilidad, una ergonomía fiable y facilidad de servicio, la ERP16-20UXT responde a la creciente demanda de productos para uso intermitente identificada por la compañía.

La carretilla contrapesada eléctrica de tres ruedas se incorpora ahora a la serie lanzada en 2020, minimizando el radio de giro de la carretilla, mientras que su dirección, con una alta capacidad y rapidez de respuesta, permite que el operario se pueda mover con facilidad en entornos de trabajo compactos.

Dentro del compartimento ergonómico, todos los controles están accesibles para reducir la fatiga y aumentar el confort del operario. La pantalla con protección IP65 montada en el tablero de instrumentos ofrece información básica que se puede ver de un solo vistazo, tales como el indicador de descarga de la batería, la velocidad de desplazamiento y los códigos de error, haciendo posible una reparación rápida.

Alerta a la fuerza laboral

En las aplicaciones en las que no se usan de forma constante los equipos de manutención, es vital que las personas que se encuentran en las inmediaciones de una carretilla en funcionamiento estén alertadas de su presencia.

La ERP16-20UXT se entrega con una luz estroboscópica ámbar como equipamiento estándar para dar a los peatones una alerta visible adicional de que hay una carretilla en movimiento. La maneta de agarre trasera tiene un botón de bocina integrado, que permite al operario emitir fácilmente una advertencia audible adicional durante el movimiento de marcha atrás.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados