Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dachser refuerza su red aérea como ‘anticipación’ a las posibles rupturas en el transporte global

Dachser refuerza su red aérea como ‘anticipación’ a las posibles rupturas en el transporte global

Tras crear en 2020 una solución de vuelos chárter para compensar la caída del tráfico aéreo, Dachser ha anunciado un nuevo refuerzo a su red aérea con más capacidad propia en 2021. El fin, apuntan desde la compañía, es hacer frente a la inestabilidad del mercado provocada por la pandemia y anticipar posibles rupturas en el transporte global de mercancías.

Desde la llegada del nuevo año, la división Air & Sea Logistics del operador de logística global ha empezado a ofrecer rutas de ida y vuelta entre Hong Kong y Frankfurt y entre Frankfurt y Chicago. Esta expansión del servicio aéreo permite a la compañía garantizar a sus clientes toda la seguridad y estabilidad de las rutas más importantes entre Europa, Asia y Estados Unidos.

“A finales del año pasado, el aumento del comercio electrónico sobrecargó los servicios de logística y transporte de mercancías en todo el mundo, agravando la falta de capacidad que el sector ya estaba experimentando debido a la pandemia”, afirma Timo Stroh, Head of Global Air en Dachser.

“La amplia capacidad de la red de transporte aéreo de Dachser ofrece seguridad a nuestros clientes y nos hace menos vulnerables a las consecuencias de la volatilidad del mercado”, concluye Stroh.

Para el segundo trimestre de este año, Dachser tiene previsto una expansión de la red aérea, preparándose, de esta forma, para afrontar el entorno de mercado incierto que marcará el año 2021 y seguir asegurando un servicio regular a sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados