Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll inicia la puesta en marcha de su propio centro de excelencia de software y electrónica

Interroll inicia la puesta en marcha de su propio centro de excelencia de software y electrónica

Por Patricia González
Además de los activos correspondientes, Interroll se hace cargo de un equipo altamente cualificado de ingenieros y expertos con experiencia en el desarrollo de software, electrónica, mecatrónica e ingeniería, centrados en la manipulación de materiales y en el Internet industrial de las cosas.

Tras anunciar la adquisición de MITmacher GmbH en Linz, Austria, Interroll ha dado a conocer sus planes de futuro, que apuntan al uso de esta operación como base para construir el nuevo Centro de Excelencia (CoE) de Software y Electrónica.

El nuevo CoE se diseñará para asumir responsabilidades globales y de productos cruzados relacionados con los controles y las soluciones de software y electrónica. Dentro de la nueva organización la compañía seguirá dando soporte a una serie de proyectos ya existentes ofreciendo su experiencia en asesoría.

Andreas Eglseer, fundador de MITmacher GmbH, será nombrado Director General del nuevo CoE global. Eglseer, de 42 años de edad, tiene una licenciatura (Dipl. Ing.) en mecatrónica y administración de empresas y fundó la compañía a principios de 2015.

La compañía pasará a llamarse Interroll Software & Electronics GmbH y continuará trabajando desde las nuevas instalaciones en Austria.

La apuesta del proveedor de soluciones intralogísticas pretende responder a la demanda del mercado, “que muestra que las soluciones de control y software desempeñan cada vez un papel más importante para añadir valor a los usuarios finales”. Por esta razón, aclaran, “vamos a acelerar nuestras actividades en este camino” y “ampliaremos nuestras competencias” con el nuevo centro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio