Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alcampo ultima el relevo operativo de sus tres plataformas logísticas en Zaragoza

Alcampo ultima el relevo operativo de sus tres plataformas logísticas en Zaragoza

Con este contrato, ID Logistics amplía su capacidad logística en España y afianza su expertise dentro del sector del retail y gran consumo.

El Grupo Auchan, dueño de los supermercados Alcampo, ha seleccionado a un nuevo socio logístico para culminar el traspaso de su operativa en Zaragoza. Se trata del operador ID Logistics quien, a partir del mes de enero, gestiona la logística de los tres almacenes de la firma francesa en el territorio aragonés.

La compañía opera en tres plataformas diferentes que suman un total de 37.000 m2, de las cuales una está destinada a producto frío, otra a producto congelado y la tercera servirá para llevar a cabo la logística de producto de gran consumo (producto seco).

Desde finales de mes, ID Logistics gestiona toda la operativa asociada al servicio de Alcampo, incluyendo almacenaje, manipulación y preparación de pedidos entre otras. Las tres plataformas de las que dispone el operador para realizar dichas tareas están dedicadas en exclusiva a la actividad de Alcampo.

La adjudicación, en palabras de Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia supone, no solo “un proceso de mejora y transformación en la cadena de suministro de Alcampo”, sino un “refuerzo a nuestra presencia dentro de un polo logístico tan relevante como es Zaragoza”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados