Inicio / Noticias / Proveedores / Los tres nuevos modelos con los que Kivnon refuerza su apuesta por la robótica móvil

Los tres nuevos modelos con los que Kivnon refuerza su apuesta por la robótica móvil

Por Patricia González

El especialista en soluciones de robótica ha presentado sus tres últimas incorporaciones: los vehículos autónomos K03 Twister, la transpaleta K50 Pallet Truck y el apilador K55 Pallet Stacker, capaces de circular por el entorno mediante guiado magnético o navegación mapping, basada en la tecnología SLAM.

El nuevo K03 Twister es una plataforma móvil rotacional con unas dimensiones de 700 x 500 x 280 mm, lo que lo convierte en el AGV más pequeño de la cartera de robots móviles de Kivnon. Con una capacidad de carga de hasta 400 kg, este vehículo dispone de una plataforma de elevación rotacional que le permite girar sobre sí mismo manteniendo la posición absoluta de la carga.

Por su parte, la nueva gama de robots móviles Forklift permite transportar de manera autónoma cargas paletizadas de hasta 1.000 kg y alcanzar alturas de elevación de hasta 1 metro. Tanto la nueva transpaleta K50 Pallet Truck como el nuevo apilador K55 Pallet Stacker tienen la capacidad de circular en ambos sentidos de la marcha y, están equipados con una horquilla elevadora para el transporte y manipulación de cargas vertical y horizontal.

Con este nuevo lanzamiento, Kivnon consolida su compromiso con la innovación tecnológica y apuesta por la mejora continua de sus productos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes actuales y futuros. A día de hoy, la compañía cuenta con un extenso abanico de soluciones en robótica móvil para la automatización de diferentes aplicaciones dentro de las industrias de la automoción, alimentos y bebidas, logística y almacenaje, aeronáutica, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio