Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Interroll da un nuevo paso hacia el relevo generacional y da a conocer a su futuro CEO

Interroll da un nuevo paso hacia el relevo generacional y da a conocer a su futuro CEO

A partir del 1 de mayo de 2021, sucediendo a Paul Zumbühl, Interroll contará con un nuevo CEO a nivel global. Se trata de Ingo Steinkrüger, de 48 años de edad, actualmente CEO en Thyssenkrupp System Engineering, que a partir de esta primavera liderará al proveedor de soluciones para la intralogística.

Ingo Steinkrüger aporta más de 20 años de experiencia técnica y de gestión centrada en el campo de proyectos y productos, en automatización, ingeniería y tecnología de producción, y tiene además una amplia experiencia en las ventas y el servicio a nivel global en la altamente competitiva industria de automoción.

"Con Ingo Steinkrüger hemos sido capaces de atraer a un líder consolidado y con éxito que además de una experiencia tecnológica sobresaliente aporta una fuerte orientación al cliente y capta perfectamente nuestra cultura y valores corporativos", afirma Paul Zumbühl, actual CEO de Interroll Worldwide Group y futuro presidente del Consejo de administración. "Estos son los mejores requisitos previos para continuar nuestro crecimiento y dirigir a la compañía y a sus empleados hacia el siguiente nivel de éxito con nuestra estrategia a largo plazo".

Por su parte, Steinkrüger ha señalado que su objetivo es “continuar las actividades exitosas de Paul Zumbühl y, junto con los empleados, reforzar de manera sostenible la senda de crecimiento de la compañía mediante la orientación al cliente y la continuación del desarrollo de la plataforma tecnológica".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados