Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich pone el foco en los AGVs para automatizar la operativa de BLG Logistics Group

Jungheinrich pone el foco en los AGVs para automatizar la operativa de BLG Logistics Group

El pedido representa el primer proyecto de automatización de este tipo para BLG.

La sede central de BLG contará a partir de ahora con el sistema de vehículos de guiado automático (AGV) de Jungheinrich. Concretamente, dos carretillas automatizadas ERC 213a se harán cargo del suministro y eliminación de materiales para una línea de revestimiento en el centro logístico de Bremen, desde el que BLG ofrece servicios integrales para el sector de la automoción.

El objetivo de utilizar AGV en BLG es automatizar partes del sistema de transporte interno de palés en el centro logístico de Bremen. Gracias a su escáner láser, la ERC 213a puede navegar de forma independiente por el almacén. Al mismo tiempo, las AGV pueden reconocer diferentes soportes de carga, incluso si son de gran tamaño, y apilar palés vacíos.

Las AGV están conectadas al BLG Sistema de Gestión de Almacenes a través de la Logistics Interface de Jungheinrich. Gracias a esta interfaz, las órdenes de transporte generadas por el Sistema de Gestión de Almacenes se transmiten directamente a la ERC 213a y son procesadas por las AGV. Las carretillas y los almacenes forman así un sistema inteligente integral.

La ERC 213a es el último modelo de la cartera de AGV de Jungheinrich. Gracias a su diseño compacto, el apilador automático está especialmente diseñado para procesos de transporte en espacios reducidos. Equipados con la última tecnología de iones de litio, los AGV pueden conducir a plena capacidad hasta ocho horas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio