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Documentos plagados de errores obligan a DB Schenker a suspender sus servicios en Reino Unido

El Brexit se ha cobrado su primera víctima logística. Problemas importantes relacionados con las nuevas formalidades aduaneras, que ahora deben aplicarse a los envíos entre la Unión Europea y Reino Unido, han llevado a DB Schenker a suspender temporalmente sus servicios en la isla.

Según la compañía, alrededor del 90 por ciento de los documentos presentados para los encargos de la firma se encuentran incompletos y contienen errores.

Para gestionar eficazmente el aumento de la carga de trabajo asociada al Brexit, DB Schenker lleva movilizando a personal exclusivo desde hace más de un año. Estos empleados son los responsables de respaldar las correcciones y producir documentos aduaneros que cumplan con todos los requisitos.

No obstante, y a pesar de este esfuerzo adicional, la compañía logística se ha visto obligada a suspender temporalmente la aceptación de nuevos envíos a Reino Unido, y ha anunciado que los que ya han sido cursados se entregarán lo antes posible.

La firma prevé que los volúmenes de envíos sigan creciendo en enero, pero los proveedores de servicios logísticos solo podrán procesar envíos rápidamente si la proporción de documentos aduaneros correctos y completos también aumenta significativamente, concluye.

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