Inicio / Noticias / Proveedores / La serie de impresoras móviles más avanzada de TSC ya está en el mercado

La serie de impresoras móviles más avanzada de TSC ya está en el mercado

Con el fin de ofrecer funciones y características avanzadas de productividad y gestión, TSC ha anunciado la incorporación de las nuevas impresoras Alpha-30L y Alpha-40L a su gama de equipos móviles.

Ambos modelos tienen una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua sin necesidad de una funda protectora, lo que reduce el peso y el volumen adicionales e incrementa la comodidad de su uso.

Se trata de dos equipos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de empresas que se desplacen, ya que admiten aplicaciones de impresión para entrega directa en tienda (DSD), fabricación y usuarios finales minoristas.

Las nuevas impresoras móviles cuentan con un sistema de gestión inteligente de la batería. Las baterías inteligentes de la impresora móvil pueden proporcionar información sobre el estado de la capacidad de la batería, la carga y el historial de ciclos de carga. Esta información se puede comunicar y gestionar desde cualquier punto de acceso remoto utilizando SOTI Connect o TSC Console, la herramienta de administración remota exclusiva de TSC.

Comunicación fiable y fluida

Una conexión inalámbrica perfecta y fiable es un aspecto esencial para los dispositivos móviles. Con la conexión MFi Bluetooth 5.0 certificada por Apple y las funciones de itinerancia rápida Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, las impresoras Alpha-30L y Alpha-40L no solo proporcionan una comunicación fiable y fluida con los dispositivos de los usuarios, sino que también imprimen etiquetas de forma segura donde quiera que se necesiten.

Las nuevas impresoras móviles también están equipadas con la tecnología NFC “tocar para emparejar” con el fin de facilitar la conectividad, permitiendo a los usuarios imprimir etiquetas de forma segura allí donde las necesiten.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio