Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Amazon inicia la cuenta atrás para instalar una nueva plataforma logística en Cádiz

Amazon inicia la cuenta atrás para instalar una nueva plataforma logística en Cádiz

“El gigante del comercio electrónico más importante del mundo” desembarca con su logística en El Puerto de Santa María, Cádiz. A través de estas declaraciones, Germán Beardo, alcalde de la localidad, ha confirmado la inversión que Amazon ha realizado para construir una nueva plataforma logística en el polígono industrial ‘Las Salinas’.

La nave, con casi 12.000 metros cuadrados, estará ubicada en una parcela de 41.217 metros cuadrados, por lo que será “una de las más importantes instalaciones logísticas de Andalucía” de la compañía, según explica a través de un comunicado.

La construcción de la nave y habilitación de la misma supondrá una inversión de más de seis millones y medio de euros donde, según el alcalde, se generarán alrededor de 100 empleos directos.

Con las obras ya iniciadas, las previsiones apuntan a que la plataforma estará finalizada en unos 8 o 10 meses, contando con nueve muelles de descarga para camiones y 43 para vehículos de reparto, además de un aparcamiento para unas 500 furgonetas de reparto.

Según el edil portuense, “si El Puerto perdió inversiones de calado para nuestra ciudad que se escaparon a otros lugares de la provincia, como Ikea o Luz Shopping, ese tiempo ha terminado y arrancamos el año con una noticia histórica, que es la llegada del mayor operador logístico del mundo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados