Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La logística del liderazgo: el programa avanzado de Foro de Logística para responder a la incertidumbre

La logística del liderazgo: el programa avanzado de Foro de Logística para responder a la incertidumbre

A través de su Escuela de Negocios Logísticos y bajo el título ‘La Logística del Liderazgo’, Foro de Logística acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa avanzado cuyo foco se centra en dar respuesta a la creciente demanda de habilidades y competencias en este campo. El fin, tal y como apunta la institución, es promover una gestión óptima de los equipos en situaciones de incertidumbres, cambios y transformaciones, muy presentes en la mayoría de las empresas en la actualidad.

El programa está liderado por el experto internacional en management y coaching internacional, Juan Carlos Cubeiro y cuenta con la dirección académica de Ana de Diego, coordinadora del área de liderazgo y management en Foro de Logística.

Según ha afirmado el fundador y CEO de Foro de Logística Gabino Diego, “estamos profundamente satisfechos de contar, por un lado, con una personalidad de primera magnitud como es Juan Carlos Cubeiro y, por otro lado, con un equipo de profesionales del management de primer nivel. Nuestros alumnos van a tener la fortuna de aprender las claves de la dirección de personas y organizaciones de la mano de las personas que más saben sobre management en nuestro país”.  

Así mismo, Ana de Diego, directora académica del programa, indica que “a través de la diversidad de materiales, colaboradores y docentes, pretendemos acompañar a nuestros alumnos en su proceso de enriquecimiento personal y profesional para alcanzar la excelencia como manager”.

El Programa Avanzado de Liderazgo, impartido en modalidad hibrida - presencial en Madrid y/o online desde cualquier parte de España -, está estructurado en un total de 10 unidades temáticas que contemplan un recorrido completo por las claves del liderazgo. Comenzando por una visión global comprensiva de la esencia del buen gobierno y de la dirección de personas se pasa a continuación a analizar cómo se estructura progresivamente la actuación del líder a través de habilidades directivas fundamentales.

Además de la impartición en abierto en modalidad híbrida, el programa puede ser adaptado a la situación y necesidades específicas de las organizaciones a través del Programa de Liderazgo “In Company”, dirigido a empresas nacionales y transnacionales que deseen contar con un planteamiento a medida adaptado a las necesidades específicas de desarrollo directivo y gerencial, en atención a especiales circunstancias de coyuntura y estrategia de negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados