Inicio / Noticias / Proveedores / Revoolt convierte a Vitoria y Barcelona en los puntos de partida de su nuevo acuerdo con Veritas

Revoolt convierte a Vitoria y Barcelona en los puntos de partida de su nuevo acuerdo con Veritas

Por Patricia González

La cadena de supermercados de alimentación ecológica ha firmado una alianza con Revoolt para abastecer a los clientes de las dos urbes españolas. Barcelona y Vitoria se convierten así en las primeras ciudades en contar con una vía de consumo sostenible, tanto en el origen del producto como en su distribución.

A partir de ahora, los clientes de los dos supermercados de Veritas en la capital alavesa y del recién inaugurado en el barrio de Sarriá en Barcelona recibirán sus pedidos con la flota 100 por 100 CeroCO2 de Revoolt -compuesta por furgonetas, motos, triciclos y patinetes eléctricos- y podrán conocer en tiempo real la posición y llegada estimada de los pedidos gracias a su plataforma digital.

Doblemente ‘verde’

“Veritas es una compañía especializada en productos exclusivamente ecológicos, por lo que su apuesta por una logística cero emisiones forma parte del núcleo duro de su filosofía empresarial. Y Revoolt, como su proveedor de confianza, cumple con todos los criterios requeridos para ello: especialización en alimentación, personal propio y flota multimodal sostenible”, indica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Actualmente, la logística de la última milla sigue siendo el eslabón más débil de la cadena de suministro en España, representando alrededor del 20 por ciento de los costes, del 25 por ciento de las emisiones de gas efecto invernadero y del 20 por ciento del tráfico en áreas urbanas según un reciente informe de la consultora Deloitte. “Pero afortunadamente cada vez más comercios comienzan a ver la optimización del transporte en la última milla como una obligación no sólo ecológica, sino también económica y social”, apunta Ángel Sánchez.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio