Inicio / Noticias / Proveedores / Kivnon lanza nueva web para acercar lo último de la robótica móvil a sus clientes

Kivnon lanza nueva web para acercar lo último de la robótica móvil a sus clientes

Por Patricia González

El fabricante y distribuidor de vehículos autoguiados ha lanzado nueva página web para ofrecer al usuario una experiencia de navegación agradable e intuitiva. El nuevo entorno de Kivnon, más moderno y funcional, dispone de hasta siete idiomas de navegación, entre los que se encuentran el inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués y eslovaco.

La nueva página web está diseñada bajo su filosofía user-friendly, lo que permite al usuario encontrar la información de una manera cómoda y rápida. A través de la página principal y del menú de navegación, se puede llegar a cualquier parte del sitio web en tan solo un clic.

Entre las principales novedades, destaca su completa página de robots móviles (AGVs/AMRs), con nuevas imágenes y una descripción detallada de cada uno de sus vehículos autónomos.

Además, la nueva página permite conocer los proyectos más relevantes de sus clientes, las últimas noticias de la compañía, así como acceder a sus redes sociales de Twitter y Linkedin.

Kivnon ha hecho hincapié en todo lo relacionado al responsive design para que la nueva web sea accesible desde cualquier dispositivo, como ordenadores, tablets y smartphones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio