Inicio / Noticias / Proveedores / Vocollect lanza un servicio de alquiler
PARA SUS SOLUCIONES DE VOZ

Vocollect lanza un servicio de alquiler

Para responder a picos puntuales de crecimiento de actividad

Vocollect, la unidad de negocio de Intermec especializada en soluciones de voz para trabajadores móviles, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de alquiler, una oferta concebida para responder a las necesidades de los clientes que ya posean alguna solución de voz, y que se encuentren ante picos puntuales de crecimiento de actividad.

Los usuarios de soluciones Vocollect podrán a partir de ahora completar su parque de material alquilando de manera esporádica unidades adicionales a través de los partners autorizados de Vocollect. Se ofrecerán alquileres con duraciones comprendidas entre 1 y 3 meses

Además, con el fin de planificar de forma eficaz sus operaciones, los clientes tendrán la posibilidad de reservar con antelación sus soluciones de voz ajustadas en función de las características del equipamiento con el que ya cuenten.

Todos los aparatos en alquiler están cubiertos por una extensa garantía que incluye el remplazo de cualquier aparato defectuoso. El alquiler de los aparatos incluye igualmente el suministro de las licencias temporales del software.

“Esta nueva oferta representa nuestra voluntad de proveer toda la flexibilidad que requieren las necesidades logísticas de nuestros clientes, y contribuir a la mejoría de sus resultados comerciales”, afirma Antonino Lanza, business development manager Mediterráneo, Oriente Medio y África de Vocollect.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio