Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO remata la adquisición de los contratos logísticos de Kuehne + Nagel en Reino Unido

XPO remata la adquisición de los contratos logísticos de Kuehne + Nagel en Reino Unido

El proveedor de soluciones de transporte y logística ha anunciado la formalización de la compra de la mayoría de las operaciones de logística de contratos de Kuehne + Nagel en Irlanda y Reino Unido.

La transacción, confirmada en la tarde del 4 de enero, amplía la red de logística de contratos de XPO en ambos territorios a 248 ubicaciones y aproximadamente 26.000 empleados.

Las operaciones adquiridas suponen una amplia gama de servicios logísticos, incluyendo la distribución de entrada y salida de mercancías, gestión de la logística inversa y gestión de stocks, principalmente para los sectores de bebidas, restauración, tecnología y comercio electrónico.

Tal y como apunta la compañía, a través de Malcolm Wilson, directivo en Europa, esta adquisición supone dar la bienvenida a XPO Logistics a “nuevos y prestigiosos clientes y compañeros con talento”. La operación, señala, generará “nuevas oportunidades que se han creado a partir de la combinación de los recursos de nuestra mayor organización”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados