Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Amazon abandona paulatinamente los ‘envíos gratis’ e incluye su coste logístico en Prime Now

Amazon abandona paulatinamente los ‘envíos gratis’ e incluye su coste logístico en Prime Now

El popular servicio de envíos en dos horas de Prime Now está a punto de evolucionar. Así lo ha hecho saber Amazon a los usuarios que hasta ahora disfrutaban de esta opción y recientemente han sido notificados con las nuevas condiciones que a partir del 8 de enero de 2021 tendrá el servicio.

Desde esa fecha y en adelante, el envío gratuito sólo podrá aplicarse a partir de pedidos superiores a los 50 euros. Así mismo, para que la entrega se realice en esa ventana horaria, el pedido mínimo sube 5 euros hasta situarse en los 15, haciendo que el coste de la tarifa única para pedidos entre 15 y 49.99 euros sea de 3.90 euros, un euro más que antes.

Aprovechando la popularidad que Amazon Prime tiene entre sus usuarios, la multinacional ha tomado esta decisión para forzar un modo de consumo en el que los clientes compren más o tengan que asumir el coste logístico de las pequeñas compras puntuales.

A partir de la segunda semana de enero, los pedidos de productos básicos o de alimentación a través de ciertos comercios asociados se verán modificados por la nueva política de ‘envíos gratis’, afectando a los pedidos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Alicante, Málaga y Valencia.

Este no sería el primer aumento de precio en las condiciones de Prime Now, un servicio que permite el acceso al envío urgente de ciertos productos y que, según parece, Amazon quiere equilibrar para poder hacer frente a la demanda que se está produciendo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados